El Ryokan Ryokufuso, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita y baño público amplio, se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de tren JR Kioto, y sirve comidas tradicionales de varios platos con ingredientes locales de Kioto.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV y teléfono. También se ofrece baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El hotel dispone de tienda de regalos con recuerdos de la zona y ofrece servicio de masajes bajo petición y por un suplemento. Además, proporciona recepción 24 horas con consigna de equipaje.
El Ryokan Ryokufuso se encuentra a 10 minutos en coche del templo de Kiyomizu y a 1 km del templo de Higashi Hongan-ji.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
“Nos ha gustado mucho vivir esta experiencia, el personal super amable y las instalaciones muy bien.
Me gustó mucho vivir la experiencia del onsen.”
J
Jesús
España
“Las habitaciones, de estilo tradicional japonés, impecables en cuanto a limpieza y orden y muy bonitas. El trato y amabilidad del personal en todo momento, empezando por el mismo momento del check-in en el que te acompañan y muestran la habitación...”
Aitana
España
“Todo. El sitio era muy bonito, la habitación justo como me la esperaba (el olor del tatami...!) y el onsen una maravilla. Lo cogimos con la idea de hacer un alto en el viaje y relajarnos un poco para recargar fuerzas y fue todo un acierto. El...”
A
Ariane
España
“Todo fue perfecto, el onsen increíble tenía de todo para relajarte y asearte. La habitación una experiencia que hay que vivir si viajas a Japón.
Los dueños del ryokan son encantadores e intentan ayudarte todo lo posible. La verdad que volveremos !!”
B
Belén
España
“Un ryokan precioso, lleno de detalles. La atención del personal fue excelente. El desayuno estaba exquisito y disfrutar del onsen de la azotea le añadió emoción a nuestra visita a Kioto. ¡Súper recomendable!”
N
Natalia
Argentina
“Es una experiencia única que te permite conectar con las tradiciones japonesas.”
B
Barbara
Argentina
“La atención es increíble, está muy bien ubicado, la habitación impecable, tiene onsen. No nos queríamos ir!”
Abraham
México
“La habitación te ofrece todas las amenidades necesarias. Detalles como la yukata para que puedas usarla y la atención de los empleados hacen la diferencia.”
Soraya
España
“Lo que mas me gustó fue la experiencia pura de un ryokan con su onsen, el trato del personal, la comodidad de la habitación y cada día te hacían la cama y limpiaban, el onsen muy relajante después de un día largo de caminar por la ciudad con todas...”
P
Pl5alex
España
“Escogimos pasar una noche en un Ryokan para vivir la experiencia de dormir de forma tradicional en Japón, cuando entras en la habitación debes descalzarte, al entrar pasado el recibidor, está el baño y al otro lado la ducha, están separadas y...”
Información sobre el anfitrión
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,7En base a 2.072 comentarios de 11 alojamientos
11 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
The seven-story building has been continuously renovated and well maintained to meet the needs of customers while keeping good aspects of traditions and hospitality of Ryokan, a traditional Japanese inn. Large storefront windows with a “noren” curtain hanging over the entrance give an inviting atmosphere and traditional look to the building. The lobby is comfortably spacious. There are a coffee counter where fresh roasted specialty coffees are served and a souvenir shop where extensive selections of local arts and crafts are exhibited for sale in the lobby. A large drawing of bird’s-eye view of old Kyoto created by a famous Japanese artist, Hatsusaburo Yoshida, is aligned on a wall at the back of the lobby. One of many features of Ryokufuso is a good sweeping view of Kyoto city from “Daiyokujyo” (large shared bath) on the sixth floor. Guests can enjoy it while relaxing in the large hot tub. Private bathrooms are also available in guest rooms.
Idiomas que habla
Japonés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Ryokan Ryokufuso acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 22:00
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño ni a otras instalaciones comunes.
El precio no incluye la tasa turística por persona y noche, que se paga directamente en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.