Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Sakura Nippori, convenientemente ubicado a solo 4 minutos a pie de la estación de Sendagi, ofrece habitaciones de estilo japonés y habitaciones de estilo occidental. La recepción, abierta las 24 horas, ofrece servicio gratuito de consigna de equipaje. En este establecimiento también hay conexión WiFi gratuita. En cada planta hay duchas y aseos compartidos; las duchas de la quinta planta son para mujeres. Cada habitación dispone de aire acondicionado individual y balcón. Las toallas se proporcionan de forma gratuita. En recepción se pueden solicitar gratuitamente un secador de pelo, una plancha y una tabla de planchar. El desayuno continental está disponible todos los días por un cargo adicional. Tanto el templo Sensoji como el santuario Yasukuni son accesibles en tren. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Tokio Haneda, a 40 minutos en tren.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking en el alojamiento
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Australia
España
México
España
Australia
Perú
México
Chile
MéxicoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAfricana • Americana • Argentina • Austriaca • Australiana • Asiática
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).