Björk (森の宿 ビヨルク) se encuentra en Myoko, a 31 km de Templo Zenkoji, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. El hotel está a 43 km de Zoológico de Suzaka y a 44 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y dispone de un punto de venta de forfaits. Este alojamiento libre de humo está a 33 km de Estación de Nagano. Las habitaciones del alojamiento tienen baño compartido con zapatillas. También ofrecen wifi gratis, y algunas de las habitaciones están equipadas con vistas a la montaña. Las habitaciones incluyen ropa de cama. El hotel ofrece desayuno americano o asiático. La clientela puede practicar actividades en Myoko y alrededores, como senderismo, esquí y ciclismo. Ryuoo Ski Park está a 44 km del alojamiento, y Lago Nojiri está a 7,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Matsumoto) está a 106 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Esquí
- Restaurante
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Reino Unido
Alemania
Australia
Australia
Suiza
Australia
Australia
Australia
Australia
JapónAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 7 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
To eat breakfast at the hotel, a reservation must be made 1 day in advance.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.