Shin Kabakawa Kanko Hotel se encuentra en Takamatsu, a 26 km de Liminal Air-core Takamatsu, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante. Este ryokan de 3 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. El ryokan dispone de habitaciones familiares. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones cuentan con caja fuerte, y algunas también ofrecen vistas a la montaña. En el ryokan, todas las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas. Durante su estancia en Shin Kabakawa Kanko Hotel, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una sauna y un baño termal. Puedes jugar al ping-pong en el alojamiento. Kitahamaebisu Shrine está a 26 km del alojamiento, y Yakurishion Christ Church está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Takamatsu) está a 13 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- レストラン #1
- Tipo de cocinaJaponesa
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Please note all guest rooms are smoking rooms; however, rooms can be deodorised upon request.
Guests with children are asked to contact the property regarding prices.
Para cenar en el alojamiento se debe hacer el registro de entrada antes de las 20:00:00. Si realizas el registro de entrada después de esta hora, puede que no te sirvan la cena y que no te reembolsen lo que hayas pagado por ella.