Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Shun. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Hotel Shun es un alojamiento bien situado en el centro de Kioto que dispone de wifi gratis y jardín. El alojamiento está a unos 2,3 km de Palacio Imperial, a 1,8 km de Santuario de Kitano-temmangū y a 2,5 km de Templo Kinkaku-ji. Castillo Nijō está a 3,3 km de la posada u hostería y Museo Internacional de Manga de Kyoto, a 3,8 km. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor. Las unidades del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones también ofrecen balcón. En la posada u hostería, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. La recepción ofrece consejos de forma ininterrumpida, y el personal habla inglés, japonés y chino mandarín. Kyoto Shigaku Kaikan Conference Hall está a 4,8 km del alojamiento, y Santuario Heian está a 5,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Osaka-Itami) está a 48 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Recepción 24 horas
- Jardín
- Servicio de limpieza diario
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Ecuador
Reino Unido
Japón
República Checa
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Australia
TurquíaAlrededores del alojamiento
Servicios de Hotel Shun
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Recepción 24 horas
- Jardín
- Servicio de limpieza diario
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.