Hervidor eléctrico, Mesa de comedor, Nevera, Microondas
Sugamo-4F, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza a unos 4 min a pie de Hojo-ji Temple. Este apartamento ofrece wifi gratis y un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Nishisugamo Nichome Park, Togenukijizo Kogan-ji Temple y Sugamo Jizo-dori Shopping Street. El aeropuerto (Aeropuerto de Tokio-Haneda) está a 27 km.
“Spacious
Rooftop views
Modern
Fully equipped
Hassle free”
Tee
Singapur
“The area had shops that served the local community. Prices were reasonable and Food choices around the JR station was good. There were 2 Supermarkets and countless eateries.”
K
Kate
Australia
“Excellent location close to shops, cafes and train station.”
Myrlande
Canadá
“The apt was very clean.
The inside looked like new.
It was comfortable.
I liked the facilities nearby:markets, shops,restaurants etc.”
“Very spacious and clean. It was in a great location. Location was quiet but still easily accessible to subway. Close to restaurants and convenience stores. Host was very responsive.”
M
Maxime
Francia
“L'appartement était plus grand que ce que j'imaginais sur les photos. Le logement était très bien situé, dans un lieu calme (peu de voitures) mais dynamique. Les chambres et salles de vie étaient très propres. La chambre principale était très...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Sugamo-4F acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 0:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ¥15.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ¥15.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.