El Sunsky Hotel está a 7 minutos en taxi de la estación de tren JR Kokura. Las habitaciones incluyen camas de muelles Serta ensacados, TV y baño privado. Las habitaciones del Sunsky Hotel Kokura presentan un estilo moderno sencillo y disponen de aire acondicionado, nevera y hervidor de agua eléctrico. Se proporcionan artículos de aseo. El hotel está a 25 km del aeropuerto de Kitakyushu y del estrecho de Kanmon. El castillo Kokura está a 10 minutos en coche. Hay bicicletas de uso gratuito. El hotel cuenta con centro de negocios con conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. El establecimiento cuenta con una lavandería automática que funciona con monedas, sillones de masaje y una biblioteca con cómics japoneses. En el comedor de la 2a planta se sirve un desayuno buffet japonés/occidental. El establecimiento también alberga el Hamakatsu Restaurant Hamakatsu y el restaurante familiar ringerhut.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking privado
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Informa a Sunsky Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El precio no incluye la tasa turística por persona y noche, que se paga directamente en el alojamiento.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.