ジェムスティーイン川奈 se encuentra en Ito, a 26 km de Templo Shuzenji y a 40 km de Monte Daruma. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 45 km de Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu, a 46 km de Checkpoint de Hakone y a 48 km de Templo de Hakone. Este alojamiento libre de humo está a 28 km de Parque de atracciones Shuzenji Niji no Sato. En el hotel, todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, armario y TV, y algunas también ofrecen balcón. En ジェムスティーイン川奈, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno americano. Lago Ashi está a 50 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Tokio-Haneda) está a 117 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Australia
Hong Kong
Japón
Japón
Japón
Suiza
Japón
Japón
JapónAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Breakfast is available for an additional charge: 1,000 JPY
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.