Waiyaki way Studio está a 18 km de Centro Internacional de Conferencias Kenyatta y a 4,3 km de Sigona Golf Club, y dispone de wifi gratis y bar. El alojamiento, que se encuentra a 16 km de Museo Nacional de Nairobi, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. VetLab Sports Club está a 5,9 km del alojamiento, y Century Cinemax Junction está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto Wilson) está a 26 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Wambui
Kenia
“The host was so welcoming her castomer service was very good she was helpful too” - Agnes
Malasia
“Very clean and comfortable place...I enjoyed the warm welcome from the host..the kitchen had coffee,tea,chocolate, sugar,oil....etc which is really welcoming. I'd recommend it 10/10 and definitely a returning guest anytime!”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Waiyaki way Studio con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.