Altamira Hotel tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Karakol. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hotel, las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones tienen armario. El desayuno ofrece opciones buffet, continentales o vegetarianas. La clientela puede practicar actividades en Karakol y alrededores, como esquí. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Issyk-Kul) está a 170 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Esquí
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- Restaurante
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno incluido en todas las opciones.
- Todos los díasDe 07:00 a 10:00
- ComidaPan • Pastas • Tortitas • Mantequilla • Queso • Huevos • Yogur • Fruta • Mermelada • Cereales
- OpcionesBuffet y a la carta

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
El alojamiento se pondrá en contacto directamente con los huéspedes para darles información sobre el pago por adelantado de su reserva. El pago por adelantado se deberá realizar en los 5 días posteriores a la reserva. El alojamiento podrá cancelar la reserva si el depósito no se ha realizado.