Es posible que tengas descuento Genius en CA&SA Serviced Apartment. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
CA&SA Serviced Apartment está muy bien situado en el barrio de Chamkar Mon, Phnom Penh, a 2,7 km de Sala de conferencias Chaktomouk, a 3,2 km de Palacio Real Phnom Penh y a 3,4 km de Museo del Genocidio de Tuol Sleng. Este hotel de 3 estrellas, construido en 2016, está a 9 min a pie de Centro de Exposiciones y Convenciones Diamond Island y a 2 km de Aeon Mall. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, guardaequipaje y wifi gratis. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, armario, hervidor, nevera, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. Algunas habitaciones ofrecen zona de cocina con minibar. CA&SA Serviced Apartment ofrece terraza solárium. Sisowath Quay está a 3,4 km del alojamiento, y Riverside Park está a 3,8 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Internacional de Nom Pen) está a 11 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.