Luxury Hanok Alley Haven se encuentra a 11 min a pie de Palacio Gyeongbokgung y ofrece alojamiento en Seúl con acceso a una bañera de hidromasaje. Dispone de jardín, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento. Esta villa con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en la villa. Templo Jogyesa está a 1,9 km del alojamiento, y Tienda Duty Free Donghwa está a 1,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Gimpo) está a 18 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- David
Francia
“Super petite maison très bien situer . ... . petit marché proche avec commerce a proximité Juste un petit manque au niveau des équipement de la cuisine tel que des torchons et de plus d'assiettes mais superbe adresse”
Calidad

Gestionado por 버틀러리
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Japonés,Coreano,ChinoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 9 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Luxury Hanok Alley Haven con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta KRW 100.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.