Gabriel Villa es un alojamiento con jardín y terraza que está en Jeongseon, a 21 km de Jeongseon Bus Terminal, a 37 km de Museo del Café y a 45 km de Campo de golf Yongpyong 9. Este alojamiento con aire acondicionado está a 46 km de Estadio Olímpico de Pieonchang y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Esta villa tiene 3 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha.
Yongpyong Resort está a 45 km del alojamiento, y Peak Island está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Yangyang) está a 90 km.
“집이 아주 청결하고 정원도 예쁘고 잘 관리되어 있었습니다. 집앞까지 2차선 도로가 연결되어 편안했어요. 아우라지 역과 마을까지도 도보로 갈 수 있습니다. 아우라지 둘레길도 산책할 수 있어서 좋았구요. 침구도 편안하고 모든 물품이 잘 구비되어 있어 잘 쉬었다 올 수 있었습니다.”
K
Kyusik
Corea del Sur
“호스트 아주 친절하셨고 집이 아주 예뻤습니다.
부부 두쌍이 묶었었는데 아주 만족했습니다.
세쌍에 아이들까지도 좋을듯 하네요.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Gabriel Villa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.