Gwangalli Cosy Beach Home se encuentra a 3 min a pie de Playa Gwangalli y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y zapatillas. Museo de Arte de Busan está a 2,7 km del alojamiento, y Busan Cinema Centre está a 2,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Gimhae) está a 21 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ankit
Corea del Sur
“Location is exceptional. It’s literally in the heart of Gwangalli beach. Loved how the host has been thoughtful in putting all the amenities a traveller could need in a small place like this, without make it too cluttered. Very thoughtful.” - Anónimo
Reino Unido
“Location was perfect, host very responsive and the room is excellent! I would definitely stay here again”
Calidad
Anfitrión: Gary

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Gwangalli Cosy Beach Home con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta KRW 100.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.