Stay Gangali with view of Gwangan bridge es un alojamiento con vistas al mar que se encuentra en Busan, a 1,9 km de Museo de Arte de Busan y a 2,5 km de Busan Cinema Centre. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2 min a pie de Playa Gwangalli y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina con nevera y microondas, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Se ofrece TV de pantalla plana.
Complejo Centum City está a 2,6 km del alojamiento, y Shinsegae Centum City está a 2,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Gimhae) está a 20 km.
“Tout !
La vue, la chambre, les équipements !
Tout était super !
La chambre est moderne, lumineuse et très bien équipée. Et la vue….magnifique !”
Knz
Francia
“Une vue exceptionnel, une literie incroyable, un cadre magnifique. Juste en face du pont pour profiter du spectacle du samedi soir. L’hôte est 100% dispo et répond de manière réactive. Tout est 100% high-tech haha c’est dur à comprendre au début...”
J
Justine
Francia
“L'emplacement était parfait aussi bien pour la vue magnifique que pour le spectacle de drone qu'on a pû voir de notre fenêtre. La rue en bas très animé et la plage agréable, proche des transports à 15 minutes du métro à pied.”
Isa
España
“The apartment is great, spacious, and in a perfect location in Gwangalli Beach, right in front of the bridge. The beds are comfortable, the apartment also has a small kitchen, frigde and a table. Even if it's located in the middle of a live area...”
“We had a wonderful stay! The views of Gwangalli Beach were absolutely stunning, and the location was perfect—close to everything we needed. The space was beautifully designed with great attention to detail, making it both comfortable and...”
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Stay Gangali with view of Gwangan bridge acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta KRW 100.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta KRW 100.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.