Info del alojamiento
Ubicación Privilegiada: Hithere guesthouse en Seúl ofrece una ubicación céntrica, con la estación de la Universidad de Hongik a solo 6 minutos a pie y la Universidad de Hongik a 800 metros. El Aeropuerto Internacional de Gimpo está a 13 km de la propiedad. Alojamientos Cómodos: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baños privados y vistas al jardín. Equipamiento adicional incluye WiFi gratis, servicios de streaming y un solárium. Servicios Excepcionales: Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza solárium, jardín y zona de estar al aire libre. La propiedad ofrece una cocina compartida, área de picnic y aparcamiento para bicicletas. Satisfacción del Huésped: Muy valorado por su ubicación conveniente, la limpieza de las habitaciones y el personal atento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Wifi rápida gratis (446 Mbps)
- Habitaciones familiares
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Calefacción
- Jardín
- Guardaequipaje
- Aire acondicionado
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
México
España
México
España
Uruguay
México
República DominicanaAnfitrión: Daniel Kim

Alrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno incluido en todas las opciones.
- Todos los díasDe 08:00 a 10:30

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Hithere guesthouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta KRW 100.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.