Alojamientos Cómodos: Jungdam en Jeonju ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados y vistas a la montaña. Cada habitación incluye una tetera/cafetera, minibar y aislamiento acústico para una estancia relajante.
Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de un hermoso jardín y WiFi gratis en toda la propiedad. Los equipamientos adicionales incluyen una cafetería, zona de estar al aire libre y artículos de aseo gratuitos.
Desayuno Delicioso: Se sirve un desayuno asiático de cortesía en la habitación, muy apreciado por los huéspedes.
Ubicación Privilegiada: Situado a 54 km del Aeropuerto de Gunsan, Jungdam está a un corto paseo de la Aldea Hanok de Jeonju y otras atracciones. Muy valorado por su anfitrión amable y su ubicación conveniente.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
“La ubicación del alojamiento es muy cómoda y tan única. La pareja que lleva el alojamiento fue realmente agradable.
No sabíamos qué esperar de la experiencia de dormir en futones y nos gustó mucho!”
J
Joan
España
“La atención de la mujer que lo lleva es excepcional, aunque solo habla coreano te intenta ayudar siempre. El desayuno muy bueno.
Ubicacion excelente.”
S
Sara
España
“Experiencia increíble. La habitación esta muy limpia. El desayuno es el mejor que hemos tenido con diferencia. Muy amables nos dejaron entrar antes cuando llego nuestro autobús.”
Maria
Colombia
“Estaba muy bien ubicado, la señora que nos atendió fue muy amable. Fue una bonita experiencia dormir por primera vez en una casa hanok.
Sin duda regresaría!”
Fatima
España
“El sitio tiene un encanto propio. Se respira calma y tranquilidad. El desayuno es una maravilla y la propietaria súper amable. Nos encantó la experiencia.”
Alba
España
“Experiencia muy original, ubicado en plena calle principal. El desayuno muy rico :)”
Daniela
España
“Una maravilla.
El alojamiento es muy céntrico en la zona histórica. Los anfitriones fueron muy amables, aunque no sabían inglés se hicieron entender a la perfección.
El desayuno fue abundante y muy rico.”
I
Ines
España
“Los dueños son encantadores. Ha sido una oportunidad magnífica de vivir la experiencia de dormir en un hanok tradicional.”
Cristina
España
“Ubicación. Perfecto para conocer Jeonju. Es cierto que el futón no es lo más cómodo, pero sabiendo a lo que vas, es perfecto. El desayuno que te prepara la dueña. A pesar de no hablar inglés, se hacen entender perfectamente y te ayudan. Nos...”
L
Lucia
España
“La mujer que lleva el alojamiento es un amor, nos ayudo en todo lo que necesitamos. El desayuno estupendo, buen cafe y mucha fruta.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Jungdam acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Salida
De las 7:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.