Stay Seorae, que está a 3,4 km de Estación de metro Gangnam y a 5,8 km de Museo Nacional de Corea, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Seúl. El alojamiento está a unos 6,2 km de Centro de convenciones COEX, a 8 km de Estación Myeong-dong y a 8,1 km de Estación de Seúl. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 6 km de Templo Bongeunsa. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. El baño privado está equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En la posada u hostería, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. Mercado de Namdaemun está a 8,2 km del alojamiento, y Tienda de Duty Free The Shilla está a 8,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Gimpo) está a 20 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Juan
España
“Las comodidades de la habitación a pesar de ser pequeña” - Zuzanna
Polonia
“Hotel wygląda na nowy, jest on bezobsługowy ale akurat trafiliśmy na super miła panią, która wszystko nam wyjaśniła. Miejsca niewiele ale wszystko super przemyślane. W korytarzu znajdują się szafki gdzie można bezpiecznie zostawić bagaż. Również...” - 은숙
Corea del Sur
“주변에 식당 및 편의점 등이 가까이에있고, 무엇보다도 조용하고, 깨끗해서 좋았습니다. 다음에도 이용 하겠습니다.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Stay Seorae con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.