El Top Motel Busan, situado a solo 5 minutos a pie de la estación KTX de Busan, ofrece habitaciones con aire acondicionado, ordenador personal y conexión Wi-Fi gratuita. Los restaurantes de marisco y sushi de la lonja de Jagalchi están a solo 2,5 km. El motel cuenta con aparcamiento gratuito y recepción abierta las 24 horas. Todas las habitaciones tienen el suelo de baldosa y están equipadas con TV de pantalla plana, purificador de agua, minibar y nevera. El baño incluye bañera y albornoces. El Top Motel Busan se halla a 8 minutos en coche del puerto de Busan y a 30 minutos en coche de la popular playa de Guanganli. Además, está a 20 km de la playa de Haeundae y del aeropuerto internacional de Gimhae. El motel proporciona servicios de lavandería, limpieza en seco y planchado, así como fax y fotocopias. A 5 minutos a pie encontrará otros locales de restauración, incluidos restaurantes y bares coreanos y asiáticos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking privado
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Servicio de lavandería
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.