- Vistas a la ciudad
- Piscina
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Sofitel Beirut Le Gabriel
Situado en el corazón de Beirut, el Sofitel Beirut Le Gabriel es un hotel de lujo con servicio completo y una gama de comodidades de alta gama diseñadas para satisfacer tanto a los huéspedes que viajan por negocios como por placer. El hotel se encuentra a pocos pasos de las mejores zonas de ocio, compras y negocios de Beirut. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina cubierta, hacer ejercicio en el gimnasio y disfrutar de la exquisita cocina francesa y libanesa. Las amplias habitaciones y suites cuentan con mobiliario moderno. Cada una está equipada con televisión por cable, aire acondicionado, sistema de sonido Bose, minibar y cafetera. Hay WiFi gratuita disponible en todas las instalaciones. Las instalaciones ejecutivas incluyen salas de reuniones y banquetes totalmente equipadas, y un centro de negocios abierto las 24 horas. El servicio de conserjería puede ayudar a los huéspedes con excursiones y programas de actividades. El aeropuerto internacional Rafiq Al Hariri está a 12 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Parking privado
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Bar

Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Estados Unidos
Turquía
Alemania
Grecia
Rusia
Irlanda
Jersey
Jersey
Tailandia
FranciaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa • Italiana • Local
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los ciudadanos de algunos países podrán obtener un permiso de entrada sellado en el pasaporte al llegar al aeropuerto. Se recomienda consultar los requisitos del visado antes de viajar y asegurarse de que no haya sellos restringidos de países visitados anteriormente en el pasaporte.
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la reserva. El nombre del titular de la tarjeta de crédito debe coincidir con el del titular de la reserva.
El hotel admite pagos con tarjetas de crédito extranjeras (Visa, Master, Amex) o en efectivo con dólares estadounidenses.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Sofitel Beirut Le Gabriel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.