Cara White House se encuentra en Galle, a 2 km de Playa de Mahamodara, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El alojamiento está a unos 2,4 km de Fuerte de Galle, a 2,4 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle y a 2,5 km de Iglesia holandesa de Galle. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las unidades en el hostal o pensión están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor, caja fuerte, y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con nevera. Faro de Galle está a 2,9 km del alojamiento, y Galle Fort National Museum está a 2,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 13 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Karen
Australia
“Big comfortable room and refreshing pool. Lovely staff. Easy short car or tuk tuk distance to Galle and walking distance to the close village for bus to Galle.” - Aron
Países Bajos
“All new, very spacious room. Very nice swimming pool! It is only 5 min drive to the old town. We can really recommend this place!” - Ditte
Dinamarca
“Nice Big room, beautiful pool area, friendly staff, fantastic breakfast.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Informa a Cara White House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.