Drongo place se encuentra en Dikwella, en la región de Distrito de Matara, cerca de Playa de Hiriketiya. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Todas las unidades están equipadas con terraza con vistas al jardín, zona de cocina con nevera ybaño privado con ducha. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
El desayuno está disponible e incluye opciones inglesas/irlandesas, asiáticas o vegetarianas.
En el apartahotel, la clientela puede practicar ciclismo en los alrededores o disfrutar del jardín.
Espiráculo Hummanaya está a 5,5 km del alojamiento, y Weherahena Buddhist Temple está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 54 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“Habitaciones cómodas y limpias en un precioso entorno y a cargo de una familia muy acogedora. Desayunos espléndidos y abundantes, distintos cada día, para conocer la gastronomía ceilandesa.
Posibilidad de lavar la ropa. Se puede llegar a la playa...”
Ugaitz
España
“La cama era comoda, la anfitriona muy amable y siempre atenta.
Un entorno natural al 100%”
María
España
“Un pequeño paraíso. Destacar la amabilidad de la propietaria, habitación con terracita a un bonito jardín muy bien cuidado y el desayuno distinto cada día. ☺️ Gracias por hacer de nuestra estancia en Hiriketiya más acogedora.”
D
Darío
España
“Desayunos muy grandes y buenísimos, y las camas muy cómodas.
La anfitriona nos ofreció ayuda en todas las dudas que teníamos y el último día nos dejó hacer el checkout más tarde para poder volver de la playa y darnos una ducha. Totalmente...”
Iliana
España
“Todo. De los mejores sitios que nos hemos quedado en Sri Lanka. La señora es un sol, los desayunos fantásticos y la habitación amplia y muy limpia. La cocina es un plus añadido también muy útil.”
M
Maitane
España
“My friend and I spent a really nice time in this accomodation. The breakfast was delicious, as well as the kidness of the host. Thank you so much!”
J
Jan
Suiza
“Very welcoming, friendly and helpful Family. The room is very comfortable, super clean and the area outside beautiful. Breakfast is delicious. They organized a bike for us very quick. We extended our stay here for 3 more days because we liked it...”
Maryana
Brasil
“The Drongo place is a very precious spot in the middle of the nature just few minutes from the Hiriketeya village. You can get very good rest and wake up with the birds singing. Is a perfect place for those who are looking for some tranquility,...”
Giulia
Luxemburgo
“The owner was really nice! The breakfast was also really good!! Very nice location:)”
L
Lisa
Alemania
“The location is great, away from the centre but still close enough to everything to walk. The owner was so lovely and helpful! The breakfast was great!”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Servicios de drongo place
¡Buenos servicios! Puntuación: 9,4
Servicios más populares
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Desayuno
Normas de la casa
drongo place acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 14:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.