Grindlays Villa es una villa adosada situada en Weligama, en la región del distrito de Galle, y está a 2 km de Kushtarajagala. Los huéspedes disponen de balcón. Hay WiFi gratuita disponible.
La villa ofrece alojamiento en la primera planta y cuenta con salón, 2 dormitorios, balcón, baño privado y cocina. La cocina está equipada con lavavajillas, tostadora, nevera y hervidor de agua. Esta villa también ofrece aparcamiento privado gratuito.
En el establecimiento se ofrecen servicios de alquiler de bicicletas y coches, y la zona es popular para el buceo y el ciclismo.
“Great location near beach, road and restaurants. Nice, quiet and clean. Very affordable, great value for money. The hosts were very friendly and always provided anything I needed. They also gave me a very good discount for my stay. There’s also a...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Grindlays Villa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 7:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 16:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Please note that safari rides can be arranged for by the property.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.