Headman House Antique Villa - Ahangama tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Ahangama. Cuenta con restaurante, cocina compartida, cafetería, jardín y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Las unidades están equipadas con balcón y ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece nevera, lavavajillas y horno, además de hervidor. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, continental o inglés/irlandés completo. Hay un salón de uso común en este alojamiento, y en la zona se puede practicar ciclismo. Playa de Ahangama está a 9 min a pie del alojamiento, y Estadio Internacional de Críquet de Galle está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 9 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Dulanjalee
Sri Lanka
“The location was very easily accessible and the helper was friendly and supportive. The owner wanted to ensure that we had the best experience possible and always made sure that we were given a good service by his staff. It was very peaceful and a...”
Calidad
Anfitrión: Nil

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaAsiática
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.