Kalpitiya Guest House B se encuentra en Kalpitiya y dispone de jardín. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con baño privado.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Bandaranayake) está a 139 km.
“El sito es muy cerca de la calle principal, del mar y de todos los comercios. Además está enfrente del mar, se ve desde la habitación. Es acorde con el precio, hay un espacio de cocina y también un recibidor en la habitación. Sin duda, lo mejor es...”
B
Bram
Países Bajos
“Een erg fijne rustige afgelegen plek tussen de vriendelijke lokale bevolking. Mooi aan het water gelegen. Schoon en perfect voor wat ik nodig had. Daarnaast zijn de mensen van het guest house extreem vriendelijk en willen ze je met alles helpen.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Kalpitiya Guest House B acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 13:00
Salida
De las 12:00 a las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.