Puntos fuertes del alojamiento
Mallis Guesthouse está en Habaraduwa, a 5 min a pie de Playa de Koggala y a 14 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo. El apartamento dispone de 1 dormitorio, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En el apartamento se puede disfrutar de un desayuno continental. En la recepción 24 horas se habla alemán y inglés, y el personal siempre está dispuesto a echar una mano. También hay servicio de guardería en Mallis Guesthouse. Fuerte de Galle está a 14 km del alojamiento, y Iglesia holandesa de Galle está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a pocos pasos, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Rumanía
Alemania
Alemania
Suiza
Alemania
Bielorrusia
Letonia
Reino Unido
AlemaniaCalidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Servicios de Mallis Guesthouse
Servicios más populares
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Mallis Guesthouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.