Rock house está en Hiriketiya, a pocos pasos de Playa de Hiriketiya y a 5,8 km de Espiráculo Hummanaya. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 19 km de Weherahena Buddhist Temple, a 40 km de Kushtarajagala y a 16 km de Tangalle Lagoon. Mulkirigala Rock Monastery está a 16 km del hostal o pensión y Fuerte de Matara, a 22 km. En el hostal o pensión, las habitaciones tienen baño privado. Matara Railway Station está a 24 km del alojamiento, y Weligama Railway Station está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 55 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Shaked
Israel
“The host are super nice and welcoming I felt at home. I had a big garden and a nice place to chill and an equipped kitchen. It’s located a bit up the hill so you fill the village vibes”
Anfitrión: Rock house
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Rock house con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.