Shiven Homestay está en Kallady, a 8 min a pie de Playa de Kallady, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento está a unos 3,4 km de Dutch Fort Batticaloa, a 6,2 km de Batticaloa Lighthouse y a 15 km de Kokkadicholai Hindu Temple. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 2,3 km de Batticaloa Railway Station.
Las habitaciones tienen baño privado con ducha, algunas ofrecen balcón y otras también incluyen vistas al jardín. En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con zona de estar.
Valaichchenai Harbour está a 35 km del alojamiento, y Sri Muththu Mariyamman Kovil está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Batticaloa) está a 5 km.
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,8En base a 4 comentarios de 1 alojamiento
1 alojamiento gestionado
Información del alojamiento
Shiven Homestay is located just 4-minute drive from Batticaola – Kalmunai Highway and 3.6 km from the Batticaloa Railway Station. The Kallady beach and the famous old Dutcuh build Kallady Bridge are just 3min away. Shiven Homestay provides you a seating area with sofa, shared lounge, a dining area, and a kitchen with cooking facilities. Also, it features garden views, free WiFi and free private parking. Each unit air-conditioned and private bathroom also comes with free toiletries. Some units include a balcony
Idiomas que habla
Inglés,Tamil
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Shiven Homestay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 21:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.