Stationmaster's Lodge Polhena se encuentra en Matara, a 2,5 km de Playa de Kamburugamuwa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este alojamiento, que cuenta con servicio de traslado gratuito, también ofrece restaurante y terraza solárium. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje, karaoke y cocina compartida. En el resort, todas las habitaciones están equipadas con armario. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, y algunas unidades también disponen de vistas a la piscina. En Stationmaster's Lodge Polhena, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, continental o inglés/irlandés completo. El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. El personal de recepción siempre está dispuesto a ayudar. Espiráculo Hummanaya está a 33 km del alojamiento, y Estadio Internacional de Críquet de Galle está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Mattala Rajapaksa) está a 86 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaChina
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.