Succulent Homestay se encuentra a 10 min a pie de Lago Gregory y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida.
También hay una cocina equipada con fogones y tostadora en algunas unidades.
En la habitación en casa particular se puede disfrutar de un desayuno inglés/irlandés completo.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo, pesca y ciclismo en los alrededores, y Succulent Homestay ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Hakgala Botanical Garden está a 6,9 km del alojamiento. El aeropuerto (Base de hidroaviones de Castlereigh Reservoir) está a 48 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
“Ashita, el dueño, es super amable y atento, además nos contó que era chef, y se nota...nos hizo la cena porque era muy tarde y creo que comimos mejor que en muchos restaurantes de la isla. Y los desayunos...impresionantes...nada de tostada con...”
José
España
“Este alojamiento es útil para pasar algun dia por esta zona. Hay que destacar la amabilidad del dueño, te ayuda en todo lo que necesites. Te recibe con un té o café calentito, que en esta zona que hace más frío se agradece.
Alojamiento limpio y...”
Yanira
España
“Nos quedamos una noche en el succulent homestay. Los chicos desde el principio una atención de 10. Nos vinieron a buscar a la estación de autobuses, no prepararon un buen café al llegar, una cena casera muuuy rica y tuvieron el detallazo de...”
F
Feikje
Países Bajos
“Great view of the lake, super kind and helpful owner. Bed was super comfortable and warm!”
María
España
“The owner was SUPER nice and attentive, always making sure everything is ok. Also the breakfast and the views were great!!! Really recommend it.
Thank you for a great stay! :)”
Ankur
Irlanda
“The property is located in front of the tea plantation with a very good view of the lake. The way to reach this place is a bit tricky and the staff helped us to drive with our turtuk. It is safe to park there.
The staff also cooked a very tasty...”
L
Lujza
Eslovaquia
“Beautiful location, but we had very bad weather. We enjoyed the breakfast and tea and coffee :-)”
Khairun
Bangladesh
“The owner is very good human being. It first o don’t like the property because of the stairs, but apart of this everything is beautiful in this homestay.
They wash your clothes free. The breakfast was good. Owner is very helpful for every...”
Islam
Bangladesh
“The owner is very caring and has a very tasty breakfast with a great view.”
C
Clara
Francia
“We stayed one night here in August as a couple, and even though the weather was rainy and humid, we had a great time. The host was warm, friendly, and easy to chat with, and he helped us organise tuk-tuks with no trouble at all.
Dinner was...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Succulent Homestay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 13:00
Salida
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.