Be sulfitų, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Palanga con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 13 km de Palanga Church of the Assumption y a 14 km de Palanga Sculpture Park.
El apartamento de 1 dormitorio tiene cocina con nevera y 1 baño con ducha y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Palanga Concert Hall está a 14 km del alojamiento, y Palanga Amber Museum está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Palanga) está a 5 km.
“We were lucky to have found this beautiful, unique place in Šventoji for our short stay. In addition to staying in an absolutely unique, beautiful little house on a charming green street in Šventoji, filled with unique art pieces and ethnographic...”
Rimantas
Lituania
“Gera vieta, šeimininkai faini.. yra ko reikia atsotogoms...”
Dovile
Lituania
“Ramybė. Šilti ir malonūs sodybos šeimininkai. Grilis ir pavėsinė, bei labai skanus obuolių sidras”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
be sulfitų acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Adulto (Más de 18 años)
Cama supletoria a petición
€ 20 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.