ETNO house, que cuenta con jardín, terraza y pista de tenis, dispone de alojamiento en Ricieliai con wifi gratis y vistas al jardín. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ping pong. Esta casa o chalet consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece zona de juegos infantil. En ETNO house, la clientela puede jugar a los dardos en el propio alojamiento o practicar pesca o ciclismo en los alrededores. Centro de Esquí Cubierto Snow Arena está a 9,3 km del alojamiento, y Parque acuático de Druskininkai está a 10 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto internacional de Vilna) está a 120 km del alojamiento, que ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Wouter
Lituania
“Very nice cottage in a very nice part of the world. Host was very helpful.” - Vaida
Lituania
“Pranoko lūkesčius. Radome viską, ko reikia. Labai tvarkinga ir skoninga. Labai mielas namukas.” - Stavco
Polonia
“Kiedy rezerwowałem pobyt, na zdjęciu wejściowym był inny domek - duży, z wiklinowymi huśtawkami przy wejściu. Dostaliśmy jednak mniejszą chatkę i lekkie rozczarowanie było. Zgłosiliśmy zastrzeżenia i zdjęcie się zmieniło. Chatka, w której...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a ETNO house con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.