El Gargždų pramogos se encuentra en Gargždai y ofrece conexión WiFi por un suplemento. El establecimiento también cuenta con piscina cubierta y centro de spa y bienestar, todos disponibles por un suplemento.
Las habitaciones cuentan con TV vía satélite y baño privado con ducha. Incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento cuenta con pista de tenis, cancha de baloncesto, cancha de voleibol, campo de fútbol y centro de fitness, disponibles por un suplemento. También hay instalaciones para reuniones.
La pista de tenis está actualmente cerrada.
Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo y running. Se facilita aparcamiento gratuito. Este complejo se encuentra a 35 km del aeropuerto internacional de Palanga.
“Ośrodek ma ogromne możliwości, jest tam boisko do kosza, do siatkówki, do piłki nożnej, trampoliny, ogromne przestrzenie i spokój. Bliska odległość od Kłajpedy i wybrzeża (plaże są super). Bardzo atrakcyjne ceny. Mankament - szukajcie dalszej...”
I
Irena
Polonia
“Naktsmītne laba, bet atrašanās vieta dīvaina, vecas rūpnīcas teriorija.”
Gūtmanis
Letonia
“Viesnīca atrodas klusā vietā pilsētas nomalē. Pieejama sauna ar baseinu. Kluss kondicionieris.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Gargždų pramogos acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Salida
De las 7:30 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.