El Hotel ibis Vilnius Centre se encuentra en Vilna, a 10 minutos a pie de la torre de Gediminas. El hotel tiene una zona de salón compartida y un restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Todas las habitaciones del ibis Vilnius Centre cuentan con escritorio y TV por cable. El baño privado está equipado con ducha. Se sirve un desayuno buffet o continental. El restaurante del ibis Vilnius Centre sirve cocina internacional. El alojamiento alberga un centro de negocios. La recepción ofrece información turística. Cerca del ibis Vilnius Centre hay varios lugares de interés, como el bastión de la muralla defensiva de Vilna, el Museo de Artes Aplicadas y el Museo del Dinero del Banco de Lituania. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Vilna, a 6 km del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anton
España
“Alojamiento, céntrico, limpio y con un buen personal. El desayuno muy correcto.” - Alfonso
México
“El desayuno buffet es variado, amplio y bien surtido. La cama muy cómoda” - Tigle
España
“Hotel situado a poca distancia del centro histórico. La habitación era amplia y funcional, el baño cómodo con ducha. La cama y almohadas cómodas. Ningún ruido molesto que impidiese el descanso. Un completo desayuno con mucha variedad. Personal...” - Jose
España
“Excelente el personal que trabaja en el hotel. Un hotel muy cálido y agradable. Recepción excelente. Desayuno excelente. Limpieza excelente. Ubicación excelente.” - Deborah
España
“El recibimiento en el check-in fue fabuloso, el personal de recepción me trato muy bien. Durante la cena el servicio también fue buenisimo y la comida estaba buenisima.” - Silvia
Costa Rica
“Muy buen desayuno variado y de calidad. La atención del personal excelente” - Alfredo
Perú
“Amabilidad del personal, la cama muy cómoda, ubicación, buen desayuno.” - Esperanza
España
“Esta muy bien ubicado, a quince minutos andando del centro y las camas eran bastante confortables. Además dispone de parking” - Mateu
España
“El hotel no está en el centro pero tiene una ubicación cercana a éste y con fácil acceso si viajas en coche. El desayuno es acorde al precio pagado.” - Sugj
España
“Ubicación a 10 minutos del centro. Desayuno variado. Buena conexión en transporte público con el aeropuerto.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- ibis Kitchen
- Tipo de cocinaLocal • Internacional • Europea
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben presentar un documento de identidad con fotografía válido y la tarjeta de crédito utilizada para realizar el pago. Las peticiones especiales no están garantizadas y podrían comportar suplementos.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a ibis Vilnius Centre con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.