Atpūtas vieta Remeši se encuentra en Kaupi, en la región de Vidzeme, a 25 km de Parque acuático Līvu. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. Todas las unidades están equipadas con terraza con vistas al lago, cocina con nevera y fogones, y baño privado con ducha. También se ofrece tostadora, además de cafetera y hervidor. Auditorio de Dzintari está a 28 km del alojamiento, y Majori está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Riga) está a 19 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Kristīne
Letonia
“Iesaku 100%, super vieta un vēl superigāka saimniece 👍👍👍”
Calidad

Gestionado por JAUNA atpūtas vieta pie Babītes ezera, 30km no Rīgas
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Letón,RusoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Atpūtas vieta Remeši con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.