Studija se encuentra en Kuldīga, en la región de Kurzeme, cerca de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y The Historical Centre of Kuldiga, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Cada unidad está equipada con aire acondicionado, baño privado y cocina con nevera, lavavajillas y fogones.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Kurzeme Cultural Heritage Centre Kūrava, Synagogue building complex y Art gallery of Artists Residence. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Riga) está a 139 km.
“Unexpected first impression, spacious bright room, pleasant room fragrances, comfortable bed, large mirrors, excellent location, parking at the door, pet friendly.”
Dainis
Letonia
“It is different from a standard hotel room or an apartment. There are really big windows, very high ceilings and it is really close to the Duna brewery where can can have food and drinks. If you like something different and with a unique style,...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Studija acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.