Es posible que tengas descuento Genius en Valdemara Residence. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Valdemara Residence está muy bien situado en el barrio de Centro, Riga, a 7 min a pie de Catedral de la Natividad de Cristo de Riga, a 900 metros de Bastejkalna Parks y a 12 min a pie de Jardín de Vērmanes. El alojamiento se encuentra a 18 min a pie de Arena Riga, a 1,2 km de Ópera Nacional de Letonia y a 16 min a pie de Catedral de Riga. El alojamiento está a 200 metros del centro de la ciudad y a 3 min a pie de Museo Nacional de Arte de Letonia. En el hotel, todas las habitaciones incluyen escritorio. Las habitaciones de este alojamiento disponen de wifi gratis y de baño compartido con bidet y secador de pelo. Todas las unidades disponen de ropa de cama. Museo Conmemorativo Žanis Lipke está a 2,8 km del alojamiento, y Casa de los Cabezas Negras está a 18 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Riga) está a 10 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Ascensor
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Fhzeta
Argentina
“Todo bien, es tal cual como se ve. Hermoso edificio, muy buena ubicación. Bien equipado.” - Eva
España
“Ubicación. Limpieza. Habitación tranquila, camas cómodas hay una cocina amplia.” - Inma
España
“La ubicación, el edificio, la luminosidad, comodidad y amplitud de las habitaciones, las instalaciones, el personal.” - Inma
España
“La habitación muy grande y espaciosa, se estaba muy a gusto, con grandes ventanales que dan a la calle. Hay estores en las ventanas, que quitan bastante luz por la mañana para poder dormir. Hay bastantes duchas y lavabos y no suelen estar todas...” - Inmaculada
España
“Habitaciones amplias. Colchones cómodos. Genial ubicación” - Olita
España
“Ubicación perfecta para mis necesidades. Tiene sitio para dejar coche.” - Lozano
España
“Me ha encantado, pudimos dejar las mochilas a las 9am y luego volvimos a hacer checkin. Todo fue muy fácil y cómodo. Además hay muchos utensilios de cocina. La ubicación en perfecta” - Esteban
Polonia
“La ubicación es muy buena y los dormitorios son agradables.” - Williamtgn
España
“El sitio tiene sus instalaciones nuevas, el área de la cocina es supergrande y bien equipada, la chica de recepción fue muy amable, muy linda la verdad, en general nos encanto el sitio” - David
España
“Tuvimos que hacer una reserva de emergencia por la noche debido a problemas con el hotel en el que nos alojábamos, y la dueña nos aceptó rápidamente y nos recibió encantada en su casa. Reservamos una habitación para 2 y ella nos proporcionó una...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Valdemara Residence con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.