- Todo el alojamiento es para ti
- 170 m² tamaño
- Vistas al mar
- Jardín
- Piscina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
Es posible que tengas descuento Genius en Anfa Place. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Anfa Place, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Casablanca con wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento ofrece vistas a la piscina y está a 5 min a pie de Playa Lalla Meryem y a 200 metros de Anfa Place Living Resort. Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios independientes, 3 baños con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, y una sala de estar. Hay TV de pantalla plana con canales vía satélite, además de ordenador. El personal habla alemán, inglés, francés y chino mandarín, y estará encantado de dar consejos sobre la zona en recepción. Morocco Mall está a 5 km del alojamiento, y Mezquita Hassan II está a 5,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Mohammed V) está a 27 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Zona privada de playa
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300.0 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.