- Todo el alojamiento es para ti
- 45 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Recepción 24 horas
- Parking en el alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Cozy studio moderne Agdal. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Cozy studio moderne Agdal es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Rabat, a 12 min a pie de Biblioteca Nacional del Reino de Marruecos y a 4,2 km de Casba de los Udayas. Este apartamento ofrece parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, microondas, lavadora y fogones. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como National Railways Office, Ministry of Higher Education, Scientific Research and Executive Training y High Commissioner for Former Resistants and former members of the Liberation Army. El aeropuerto (Aeropuerto de Rabat-Salé) está a 13 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Recepción 24 horas
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Abdellah
Marruecos
“La propriété est en très bon état, l'emplacement est calme et le propriétaire est serviable, flexible et communique avec nous pendant la période de réservation.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.