Domaine JJ, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Marrakech con wifi gratis y vistas a la montaña. Este bed and breakfast dispone de parking privado gratis y cocina compartida. El bed and breakfast tiene TV de pantalla plana. La cocina cuenta con nevera, lavavajillas y horno, y hay ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno a la carta. Domaine JJ ofrece hammam. El alojamiento dispone de terraza, además de barbacoa. Palacio Bahia está a 6,4 km del alojamiento, y Museo Boucharouite está a 7,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menara - Marrakech) está a 8 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ahmed
Bélgica
“L’accueil est vraiment très agréable on se sent tout de suite à la maison Hind la propriétaire des lieux vous mets à l’aise dès le premier contact … ainsi que son personnel… merci Aziza”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Domaine JJ con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.