Riad Andalousse está en Meknes, a 30 km de Volubilis, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Fez-Saïss) está a 72 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
“La amabilidad del personal. Las facilidades y el sitio que tiene mucho encanto. Muy cerca de la medina en una calle mas tranquila con un parking cerca aunque nosotros tuvimos la suerte de aparcar a escasos metros en la calle.
El desayuno muy bien...”
Mayte
España
“El trato ha sido inmejorable, todo muy limpio, y el desayuno de 10!!
Para repetir sin duda!”
Galo
Italia
“Muy agradable el personal y nos atendieron con la calurosa bienvenida marroquí.
Las habitaciones cómodas y un desayuno rico y abundante.”
Cristina
España
“Comodidad, detalles, limpieza, comida....todo superando expectativas.
LA ATENCIÓN AMIGO, LA ATENCION!! Todo el viaje en Marruecos me encuentro con un trato y ayuda excelentes en cada destino, es cierto, pero lo de Moha es OTRO NIVEL!! Cualquier...”
M
Maria
España
“El riad está genial!!!. Las habitaciones son preciosas, el desayuno espectacular en la terraza. Muy bien situado, justo en la entrada de la medina, a 2 minutos de la plaza de Meknes, del museo de instrumentos musicales y a 5 minutos del Mausoleo...”
Aga
España
“La atención continua y personalizada en castellano, inglés y francés. La amabilidad, el desayuno, habitación espectacular, relación alta calidad- precio moderado.”
Jesus
España
“Solamente con el trato, la disposición por agradar y que se sienta cómodo y a gusto el cliente por parte de Saná, merece la pena pasar por este Riad. Desayuno excelente e inmejorable. Camas comodísimas y habitación muy grande.Terraza muy...”
M
Miguel
España
“El dueño super amable. Dejamos las motos en un parking y nos recogió para transportar los equipajes al riad.
Trato y preocupación por el cliente máxima. Nos acompaño a cambiar moneda y al restaurante
Buenas instalaciones típicas de un riad”
Ruben_m_s
España
“Excelente trato de la familia que gestiona el Riad. Fueron muy atentos tanto a la llegada ofreciéndose a recogerme como en toda la estancia. La habitación superó mis expectativas y la localización del Riad es muy buena, en plena medina de Meknes....”
Luis
España
“Está bonito por dentro. Muy buena comunicación previa. El chico que nos recibió, creo que se llamaba Mohamed, un auténtico encanto, vino hasta el aparcamiento de las motos y nos ayudó a llevar el equipaje, nos recomendó sitios para cenar y estuvo...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Riad Andalousse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.