Situado en Marrakech, el Riad Layla Rouge se encuentra a tan solo 200 metros de la plaza Jemaâ El Fna y de los zocos. Ofrece una terraza en la azotea con tumbonas, un patio central, un bar y salones típicos marroquíes.
Riad Layla Rouge ofrece suites y habitaciones compartidas. Con una decoración colorida, todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y calefacción. Tendrás acceso a baños compartidos o privados.
El desayuno marroquí está incluido y se sirve cada mañana en el comedor; también se pueden disfrutar cenas previa reserva. Los huéspedes también tienen a su disposición una cocina.
Se pueden organizar excursiones, masajes, clases de cocina y traslados al aeropuerto, con un coste adicional. El Riad Layla Rouge está equipado con acceso Wi-Fi gratuito en las zonas comunes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
“La estancia fue genial, la ubicación es perfecta, ya que, está a pocos metros de la plaza Jemaa el Fna. Aunque sin duda, lo mejor ha sido el trato del personal, Azzedin y Hamza nos ayudaron en todo momento e hicieron que nuestro viaje fuese mucho...”
Jose
España
“El personal es amable. La ubicación y el abundante desayuno.”
F
Fani
España
“Nos encantó la habitación, era muy bonita y grande. La atención de Azzeddin, muy amable y atento si necesitábamos algo. La ubicación es perfecta porque se encuentra a 5 min caminando de la plaza Fna.”
S
Sergio
España
“El trato para ser otra cultura genial
Amables no faltó de nada hasta el día que nos fuimos”
Patcanton
España
“Mejor situado imposible, en pleno zoco, super comodas las camas, bastante bonito y un desayuno espectacular.”
Andrea
España
“La ubicación y el personal súper atentos y amables”
M
M
España
“Muy bien Mustafá que está al cargo del hostel hace todo lo posible para que estés bien..en un lugar muy cómodo y precioso...me encanta.gracias por la estancia tan maravillosa y el desayuno tan bueno”
V
Viviana
España
“El personal excepcional! Mustafá y Ali siempre pendientes de nosotras. La limpieza y la chica que lo hacía, encantadora. El desayuno, riquísimo. Y las terrazas tienen unas vistas espectaculares.
Hay que pensar que no es un hotel sino un hostal,....”
Pérez
España
“Ali fue muy atento con nosotros y nos ayudó en lo que necesitábamos. Buen desayuno y cerca de todo.
Recomendado.”
Sánchez
España
“Las personas encargadas y los dueños encantadores, te hacían sentir cómodo y estaban dispuestos a ayudarte tanto en cuestión de recomendaciones sobre visitas de la ciudad como incluso acompañarte hasta los lugares o llevar contigo las maletas.”
Alrededores del alojamiento
Servicios de Riad Layla Rouge
Servicios más populares
WiFi gratis
Traslado aeropuerto
Terraza
Barbacoa
Normas de la casa
Riad Layla Rouge acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Disponible 24 horas
Salida
De las 2:30 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 1 años
Cuna a petición
Gratis
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Para garantizar la reserva, los huéspedes pagan un depósito no reembolsable del 50%. Para el pago del depósito, es necesaria la dirección de facturación de la tarjeta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.