DOR de CIMIȘLIA está en Cimişlia. Esta casa o chalet con vistas a la ciudad y al jardín también dispone de wifi gratis.
La casa o chalet se encuentra en la planta baja y tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable y cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavadora, microondas y minibar. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
“La maison était très grande et agréable, tout confort ! L’hote nous a très bien reçu et accueilli avec du vin de sa production, des fruits et des bonbons au chocolat.”
Slavik
Ucrania
“Понравилось все, хороший хозяин, чистый и продуманый дом. Рекомендую однозначно, на обратном пути обязательно будем тут же.”
Adrian
Rumanía
“Am avut o ședere minunată la această cazare! Gazda a fost extrem de primitoare, comunicativă și atentă la toate detaliile, făcându-ne să ne simțim ca acasă. Camerele aranjate cu gust, paturile confortabile, curățenia impecabilă…Micul dejun foarte...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
DOR de CIMIȘLIA acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.