El Guest House Vila Bak ofrece alojamiento en Budva. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Los huéspedes podrán disfrutar de una taza de té desde su terraza o balcón. Todas las habitaciones incluyen baño privado.
El Guest House Vila Bak se encuentra a 600 metros de la playa de Mogren y a 1,2 km de la playa de Slovenska. El aeropuerto más cercano es el de Tivat, ubicado a 16 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
“Habitación con baño privada cómoda, cama cómoda. Balcón con mesita y sillas para desayunar y totalmente completo para una estadía.”
K
Kepa
España
“Ubicación excelente, cerca de todo, parte moderna, ciudad vieja, transportes... Sitio con mucha tranquilidad y privacidad. La atención por parte de la dueña, Lidia, inmejorable así como la comunicación previa con la misma. Todo facilidades.”
Agustina
Uruguay
“Todo fue perfecto, la habitación muy linda y limpia, excelente ubicación y Lidia fue muy amable 😊
Siempre nos visitaba un gatito muy mimoso🥰”
Ievgeniia
Ucrania
“La ubicación era estupenda y la dueña era muy maja.
Las camas cómodas.”
J
Jorge
Puerto Rico
“Apartamento muy completo, cómodo y espacioso cerca del casco antiguo de Budva. Está en una zona tranquila. La dueña es muy amable y simpática. Muy recomendable.”
C
Colino
España
“Muy bien situado, enfrente de la oficina de turismo. Tiene un precioso balcón, y nevera. Habitación grande y tranquila.”
M
Mario
México
“Son habitaciones privadas a un precio accesible, todo es muy cómodo. La anfitriona un amor muy recomendado para descansar y disfrutar del destino.”
C
Camila
Argentina
“El personal súper amable, la comodidad y la ubicación”
Kevin
España
“la antifitrona es muy maja, la ubicación es una de las mejores en Budva, la calle muy tranquila, tuvimos balcón con vistas al jardín, y en pocos minutos llegas al casco histórico. La casa está equipada con todo lo que necesites para unas...”
Romina
España
“Perfecta ubicación. Todo muy bien. La anfitriona super agradable.”
Gestionado por LIDIJA BAK
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,3En base a 828 comentarios de 1 alojamiento
1 alojamiento gestionado
Información de la empresa
It is not grateful to write about myself but I must emphasize that we are dealing with the rental accommodation for 35 years, which means that our guest experience is a very big and on that basis I can say that generally I get compliments on kindness, helpfulness and effort to make your stay more attractive and want to again vision. When you need help with the transfer from the airport, help with easy reference in the city, rental cars, tours to Montenegro, I always go for help. All this should bring you and to make sure as comfortably be our guest.
Información de la zona
Petrovacka 7 is a small street in the city center, sheltered from traffic noise and loud music from the bars of the city. House with a beautiful palm tree and a landscaped courtyard full of flowers leaves a positive impressionand and shows the true Mediterranean house. Two minutes from the house is the taxi and bus stop.
Idiomas que habla
Inglés,Italiano,Ruso
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Guest House Vila Bak acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 23:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
€ 15 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 0:00 a 9:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Guest House Vila Bak con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.