Lo sentimos. En este momento no se pueden efectuar reservas en este hotel Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Villa Stone Prcan Kotor
La Villa Lily, situada en Budva, ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes pueden disfrutar del jardín mediterráneo. La villa dispone de balcón, aire acondicionado, TV vía satélite y salón con acceso a una terraza con vistas al mar. Incluye cocina y lavadora. Este establecimiento también tiene terraza con mesa y sillas, donde se puede comer en los meses más cálidos. En verano, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en la terraza. A 200 metros de la Villa Lily hay varios restaurantes. El aeropuerto de Tivat está a 20 minutos en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Villa Stone Prcan Kotor con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de € 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.