- Todo el alojamiento es para ti
- 100 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
Villa Alexandra, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Isla Santa María con wifi gratis y vistas al mar. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis y recepción 24 horas. La casa o chalet incluye 2 dormitorios, 2 baños con ducha, una sala de estar y una cocina con nevera. En Villa Alexandra, la clientela puede usar la barbacoa. Playa de Vohilava está a pocos pasos del alojamiento, y Playa de Île aux Nattes está a 3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sainte Marie) está a 2 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Christianah
Polonia“My family and I really enjoyed our short stay. Best host ever, and the place is spacious, cozy, and with a beautiful view in a peaceful neighborhood. Highly recommend.” - Sylvie
Francia“Un lieu super ! accueil chaleureux, maison très bien située et aménagée ! on se sent comme chez soi ! que de très bons souvenirs !!” - Johanna
Países Bajos“Prachtige locatie. Op loopafstand van Ile aux Nattes (wel eindje lopen hoor). Vriendelijke gastvrouw. Snelle communicatie. Goed te doen met tuktuk.”
Antoine
Francia“L'accueil, le lieu, la maison, le jardin : tout !”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Villa Alexandra con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.