Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Old Town Hostel Ohrid
Old Town Hostel Ohrid, que cuenta con jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis, se encuentra en Ohrid, a 5 min a pie de Playa de Saraiste y a 500 metros de Puerto de Ohrid. El alojamiento está cerca de Church of St. John at Kaneo, de Museum Robev House y de Icons Gallery. Este alojamiento libre de humo está a 12 min a pie de Basílica Paleocristiana. Puedes jugar a los dardos en el albergue. Museo de la Bahía de los Huesos está a 16 km del alojamiento, y Iglesia-cueva de San Miguel Arcángel está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ohrid) está a 9 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
Suecia
Chile
Alemania
España
EspañaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Old Town Hostel Ohrid con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.