UB Guesthouse & Tours - not for locals se encuentra en Ulán Bator, a 6 min a pie de Museo Nacional de Historia de Mongolia, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común. Este alojamiento, que cuenta con cajero automático, también ofrece zona de juegos infantil. El alojamiento dispone de cocina compartida, servicio de habitaciones y servicio de organización de tours. Todas las unidades incluyen fogones, tostadora, hervidor, bañera, zapatillas y escritorio. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, y también disponen de vistas a la ciudad. En el albergue, todas las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Sukhbaatar Square, Ópera de Ulaanbaatar y Estatua de Gengis Kan.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
España
España
Canadá
Vietnam
Bangladesh
Reino Unido
Australia
India
NoruegaAlrededores del alojamiento
Servicios de UB Guesthouse & Tours - not for locals
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a UB Guesthouse & Tours - not for locals con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.