Situado en la Rua da Caldeira, en la zona central de Macao, el Ole Tai Sam Un Hotel se encuentra a tan solo 5 o 10 minutos a pie de las ruinas de la catedral de San Pablo y de la terminal de ferris de Yuet Tung. Una amplia variedad de restaurantes, tiendas y casinos se encuentran a poca distancia a pie. Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuita en todo el establecimiento. El hotel Ole Tai Sam Un se encuentra a unos 10 minutos en coche de la Plaza del Senado, el Museo de las Casas de Empeño, el Club Cultural y el Museo del Sonido del Siglo, mientras que el Aeropuerto Internacional de Macao está a 15 minutos en coche. La habitación del hotel es sencilla y clásica. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, televisor de pantalla plana y hervidor eléctrico. El baño privado dispone de bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos, albornoz y secador de pelo. El personal, profesional y amable, está siempre disponible en la recepción 24 horas para ayudar a los huéspedes. Información turística, consigna de equipaje y servicio de niñera están disponibles bajo petición. Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet en el restaurante y tomar una copa en el bar del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
China
Brasil
Grecia
Reino Unido
Bélgica
Sudáfrica
Myanmar
Arabia Saudí
Polonia
Reino UnidoAlrededores del hotel
Servicios de Ole Tai Sam Un Hotel
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar la misma tarjeta de crédito utilizada para la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de HK$ 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.