3 bedrooms house of character in Rabat near Mdina - Casa Melita está en Rabat y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio. La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. Hagar Qim está a 9,4 km del alojamiento, y Universidad de Malta está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Malta) está a 8 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble
Dormitorio 2
2 camas individuales
Dormitorio 3
2 camas individuales
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Puntuación de los comentarios externos

La puntuación de 9,0 corresponde a los comentarios de las personas que reservaron este alojamiento en otras webs de viajes. Se sustituirá por una puntuación de los comentarios de Booking.com cuando este alojamiento reciba su primer comentario de un cliente de nuestra web.

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Gestionado por Your.Rentals

Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,6En base a 11.036 comentarios de 7342 alojamientos
7342 alojamientos gestionados

Información del alojamiento

Casa Melita es una auténtica casa de carácter de 400 años situada en el histórico pueblo de Rabat. Esta hermosa casa de 3 dormitorios, que ha sido recientemente restaurada para incluir las comodidades modernas, se encuentra en una tranquila calle peatonal cerca de la iglesia parroquial de San Pablo y del centro del pueblo. Todas las habitaciones de la planta baja rodean un patio soleado, con zona de barbacoa y total privacidad. La planta baja incluye un amplio hall de entrada, una cocina independiente totalmente equipada y un comedor y un hermoso salón / sala de estar, con televisión vía satélite. También hay un aseo de invitados en la planta baja. El acceso al primer piso se realiza a través de una escalera interior de piedra. En el primer piso encontrará tres habitaciones dobles, una con baño privado. El baño principal también se encuentra en esta planta. El acceso a la azotea se realiza a través de una escalera de caracol de hierro forjado. En esta planta se puede disfrutar de una preciosa azotea desde donde se pueden admirar los antiguos y tranquilos pueblos de los alrededores. Esta casa rústica está bellamente amueblada y combina deliciosamente muebles antiguos y de pino sueco.

Idiomas que habla

Alemán,Inglés,Español,Francés,Italiano,Vietnamita

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

3 bedrooms house of character in Rabat near Mdina - Casa Melita acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
American ExpressVisaMastercardJCB No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.